QUIENES  SOMOS

Somos una empresa especializada en servicios de consultoría, auditoría, asesoramiento e implantación en materia de Protección de Datos de Carácter Personal (RGPD/LOPDGDD), Ley de Comercio Electrónico (LSSI) y Normativa de Alérgenos.

 

Damos Soluciones Integrales en la Formación de las Empresas. Las necesidades en formación son nuestro reto.

 

Tenemos una idea muy clara y que nos ha llevado hasta hoy, y es la de dar el mejor servicio a nuestros clientes. Los puntos angulares de nuestra empresa son la profesionalidad, la inmediatez, la cercanía y la seriedad. 

 

Uno de los grandes problemas de cualquier empresario hoy en día, es la falta de tiempo, y nacimos con la clara idea de ayudar a nuestro cliente, y que no tenga que preocuparse de cosas que, en muchas ocasiones, son secundarias para el empresario.

Alfredo López
Cofundador / Director 

El título de la pared dice que soy Periodista, pero llevo más de 20 años dando servicio a mis clientes. Tras mis primeros pasos como periodista, me dediqué al sector de la publicidad durante 11 años. Un día me adentré en el mundo de la LOPD y me llevó a crear mi propia empresa, y desde entonces mi labor como consultor ha sido mi especialidad. Soy experto en diferentes normativas, he impartido formación, y lo más importante es que mis clientes se despreocupen, y sienten la seguridad y confianza de que tienen un profesional que les ayuda a cumplir con la normativa vigente.

José Antonio Llanos
Cofundador / Director Comercial

Titulado en Técnico Especialista de Informática de Gestión nunca llegue a ejercer esta profesión. Iba para atleta de élite, pero mis rodillas truncaron ese camino. El destino me llevo a Palencia, para dedicarme al sector de la obra pública, trabajando en un estudio de ingeniera 11 años, pero un día hice la maleta y regrese a Madrid para desarrollarme profesionalmente. Lo he conseguido gracias a esta nueva andadura, dedicándome en cuerpo y alma a la labor comercial, y con una máxima, dar el mejor servicio al cliente. Mi labor actual es mi mayor orgullo, lo realizo con pasión y me hace sentir completo a nivel profesional.

Asesora Lo Imposible, S.L.

  • 0fdef751204647a3bbd7eaa2827ed4f9
  • 6ea5b4a88f0b4f91945b40499aa0af00